
Los usuarios de las líneas 129 y 195 que realizan el recorrido desde La Plata a Capital Federal multiplicaron sus reclamos por la mala calidad del servicio.
Desde enero vienen quejándose por las eternas demoras y filas interminables. Las unidades muchas veces ni siquiera frenan en las paradas intermedias.
En esta última semana, además, se agregaron quejas por la calidad de los coches. El lunes, por ejemplo, algunas unidades funcionaban sin aire acondicionado en medio de un calor agobiante.
Climatización analógica en las nuevas unidades amigables con el ambiente.
— Hebe (@Hebe_JP) February 10, 2025
Excelente servicio para los @UsuariosCostera.
Gracias, vuelva pronto. pic.twitter.com/mt7YSZ2XrW
“Hace más de una hora hay gente esperando un Costera Metropol en Lavalle. Todos los que llegan vienen llenos o con pocos lugares. El servicio mediocre de todos los días al 1000%. ¿Para esto lloraban aumento de boleto?”, indicó una pasajera.
“Desbordada de gente y no hay AA que enfríe lo suficientemente, en fin, un día normal por Centenario”, sumó otra persona.
Inclusive reportaron que una de las unidades del 195 sufrió un percance en medio del recorrido. Los pasajeros fueron derivados a un coche de la línea 129 y aparecieron cucarachas por el calor.