

En los últimos compromisos del certamen el entrenador albirrojo convocó apenas 21 jugadores y tuvo dos alternativas menos en el banco de los relevos. La decisión tuvo una explicación y es la gran cantidad de lesionados que presentó la plantilla.
Sin embargo de cara al compromiso de la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional fue el propio Domínguez que reconoció ante los medios de prensa que existen muchas posibilidades de volver a tener a disposición a Cristian Medina que en la previa al viaje a Mendoza fue desafectado por una sobrecarga muscular en el muslo derecho que de momento lo marginó de dos compromisos.
En ese sentido post triunfo con Banfield el entrenador se refirió a la situación del ex mediocampista de Boca y se mostró optimista en torno a su vuelta: "Creemos que es probable que podamos contar con él para el sábado. Vamos a haber como se va sintiendo en estos días, no me quiero apresurar."
Además dejó en claro que en las próximas horas Ezequiel Piovi, tal como adelantó LAPLATA1.com, será habilitado y formará parte de la delegación que el viernes viajará hacia Mar del Plata a defender la punta de la zona A
Por otra parte Domínguez reconoció que la recuperación de Joaquín Tobio Burgos (cuadro de pubalgia) será más extensa y no existe un plazo estipulado para su retorno. De hecho explicó "sabíamos que lo íbamos a parar una o dos semanas porque era un dolor que lo aquejaba mucho y se estaba acrecentando. Era momento de pararlo. No lo tengo muy en claro cuando podrá estar"
En el final se refirió a la situación de Cetré, que debió ser reemplazado por Lucas Alario a los quince del complemento, y detalló que "tuvo un tremendo pisotón que le dobló el tobillo y está un poco inflamado y no lo deja estar al cien". Por lo tanto habrá que seguir de cerca la evolución en estos tres días del colombiano que podría ser preservado y no formar parte del próximo partido.