Diego Flores habló por primera vez como técnico del Lobo y lanzó un emotivo mensaje: "Vamos a dejar..."

En la antesala a su debut rompió el silencio y contó el motivo por el aceptó el desafío deportivo de conducir a Gimnasia
Gimnasia 13/02/2025 . Hora: 09:16
Diego Flores habló por primera vez como técnico del Lobo y lanzó un emotivo mensaje: ”Vamos a dejar...”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Esta tarde, a partir de las 17:45, se iniciará formalmente el ciclo del "Traductor" en el "Lobo", con el duelo ante Lanús en La Fortaleza, por la quinta fecha del Apertura 2025. Y en las horas previas a ese estreno, el entrenador tomó la palabra y brindó sus primeras declaraciones como conductor albiazul. El ex DT de Godoy Cruz y San Martín de San Juan buscará renovar las ilusiones del pueblo "Mens Sana". 

BANCO PROVINCIA

"Nos vamos a matar trabajando y a dejar la vida. Ya empezamos a soñar", fue el primer mensaje emotivo que envió, dirigido al hincha, en una breve entrevista que le realizó el club y compartió en los canales oficiales. "Si nos hacemos un equipo duro tranquilamente podemos ponernos objetivos más altos, que ese va a ser el primer paso y el partido de mañana va a ser muy importante", analizó respecto a las expectativas. 

Además, tras reconocer que "hay un muy buen grupo humano" afirmó que busca "un Gimnasia en el que los jugadores crezcan dentro del proyecto y se sientan cómodos con la idea", y que eso permita que "se puedan ganar muchos partidos". "Lo primero que un DT piensa es en lo futbolístico y si es una institución en donde se puede contribuir y rápidamente nos dimos cuenta que era un club para venir, con mucha historia", añadió sobre su decisión de llegar a La Plata. 

Asimismo, también le dio importancia al próximo partido que afrontará el equipo, el primero suyo en el Bosque cuando reciba a San Martín de San Juan el lunes venidero, y en relación a eso expresó: "El cuerpo va a empezar a sentir cosas y ese primer partido de local seguramente será emocionante". Vale marcar que después de la visita hoy a La Fortaleza, entonces, después Flores contará con apenas tres días para seguir trabajando con su idea. 

CADENA COOL

Por último, metiéndose también en la idiosincrasia del club, recordó una etapa reciente muy significativa, que todavía genera emoción y orgullo en el hincha "Tripero". "Hay un dato de color muy grande y es que al entrar acá impacta cada foto de Diego y vivencia que te van comentando. Es algo que tiene mucho peso", describió al rememorar el paso de Maradona como entrenador. 

Dejar un Comentario