
Un joven pidió recomendaciones en sus redes sociales para poder comer huevos revueltos y evitar la engorrosa limpieza de la sartén por la mañana.
“Necesito una forma de desayunar huevos revueltos que no implique lavar una sartén 7 de la mañana”, lanzó el usuario.
Inmediatamente el tuit se volvió viral con múltiples comentarios y consejos.
Necesito una forma de desayunar huevos revueltos que no implique lavar una sartén 7 de la mañana
— andrés (@__Florentino) February 13, 2025
“Yo en el laburo me los hago en el microondas en una taza. Revolves poquito, 20s, revolves otro poquito, 10/15s, revolves de nuevo con el calor residual y ya”, sostuvo una persona.
Otra siguió en una línea similar: “Yo lo hago en el microondas, con poquito de leche que queda mejor. Tarda menos, mientras se hace podes hacer otras cosas y el tarro donde lo hago siento que se lava más rápido que una sartén”.
Pero el joven cortó con tanta dulzura: “Perdón, soy anti microondas, seguiré lavando la sartén”.
“Los que me andan diciendo que deje los huevos revueltos de días anteriores chicos pásenme la dirección de sus casas tengo que mandársela a la fiscalía”, señaló luego, algo asqueado por la propuesta.
Finalmente, otra usuaria sugirió: “Yo resolví comiendo huevo duro ya fue ponele 1 poco de aceite de oliva para absorber las vitaminas liposolubles del huevo (necesitan grasa como transportador) y listo es el mismo valor nutricional solo q más deprimente”.