
La empresa ABSA (Agua y Saneamientos Buenos Aires) ha expresado su preocupación por los crecientes robos de medidores de agua y vandalización de conexiones domiciliarias en el sector del casco urbano delimitado por las calles 4 a 6 y de 65 a 70. Estos ilícitos no solo provocan un perjuicio directo a los vecinos, sino que también afectan el servicio de agua en la zona.
Los robos de medidores de agua y la vandalización de conexiones domiciliarias han generado múltiples pérdidas de agua en el sector afectado, lo que a su vez despresuriza la red en los alrededores.
Esto puede causar problemas de suministro de agua para los residentes de la zona. ABSA ha solicitado a la ciudadanía que denuncie cualquier tipo de intervención sobre las redes de agua y cloacas por parte de personal no autorizado por la empresa.
La empresa cuenta con canales de contacto para que los usuarios puedan reportar cualquier problema o dificultad en el servicio. Es por eso que pidieron a los frentistas que denuncien a la línea telefónica de Asistencia Técnica es 0800-999-2272, y también se pueden contactar a través de las redes sociales de Facebook y Telegram.