
Un video de TikTok que captó una situación insólita se viralizó rápidamente en las redes. Un hombre estaba caminando por la calle hasta que vio algo que le llamó la atención. Por lo que se muestra en el video, el usuario observó una actitud sospechosa de un hombre en la calle.
La persona en cuestión parece querer abrir un puesto de flores ubicado en la vereda. Ante esto, el que estaba grabando lo increpó: “¿Estás queriendo robar? Te vi”. El acusado se mostró confundido pero el usuario redobló la apuesta: “Voy a llamar a la policía. Si te vi haciendo forcejeo ahí”.
Sin embargo, el supuesto sospechoso le respondió que era suyo y se acercó para aclarar las cosas. “¿Me estás hablando en serio o me estás jodiendo? Soy el dueño yo”, le aclaró. Ante esta respuesta, el que grababa se arrepintió y le dijo: “Te lo quise cuidar entonces”. Y lejos de enojarse por la falsa acusación, el dueño del negocio de flores se rió y se lo tomó de buena manera. “Te agradezco de corazón”, le dijo al chico del video.
Te lo quise cuidar entonces ajajajajajajaja. Que tipazo pic.twitter.com/tT7BXsVNOR
— 0800CJ (@0800Cj) February 15, 2025
El video generó distintas respuestas de la gente en redes. Algunos reconocieron al lugar y a la persona y criticaron al autor del video. “Eso es en pilar a unas cuadras de mi casa, el tipo es dueño de ese puesto de flores y esta todos los días ahí....que flasheba el otro salame? Jajajaj”, contó un usuario.
Otros destacaron lo bizarro de la situación y se alegraron de que las cosas no terminaran mal. “Se estaban por trompear y dos o tres palabras improvisadas dieron un giro a la trama para siempre. Argentina”, comentó uno de los usuarios.