
La cuestión del humor y el paso del tiempo es algo que se discute seguido. Y es un tema que se reflotó hace unas semanas con el anuncio de Telefe de volver a pasar el programa de sketches humorísticos, Poné a Francella.
Ante esto, la actriz Florencia Peña, que fue parte del proyecto, se había mostrado en contra. “Para mí está pasado, no da que lo pasen de nuevo”, expresó en el programa Sería Increíble del canal Olga. Y a esa declaración, el actor Puma Goity se puso en la vereda del frente de la actriz y defendió al show de humor.
Y esta discusión volvió a instalarse ya que ambos protagonistas fueron invitados al programa de Mirtha Legrand. “Ay, la discusión que tuvimos con el Puma, los enemigos”, dijo de forma irónica Flor Peña cuando la conductora le consultó sobre el tema. La actriz destacó todo lo que aprendió en el programa pero volvió a referirse al humor que tenía.
“Pasó hace 25 años, y yo pienso que hay algunas cosas que trascienden el humor y otras que no por cuestiones que tienen que ver más con el feminismo”, sostuvo la actriz. Además agregó: “a mí me pasó con Sambucetti, que era el sketch que hacía yo, y el papá de la nena, 25 años después digo 'bueno, eran otras épocas’”.
A sus declaraciones, el Puma Goity opinó que la actriz analizó demasiado fino el programa y comparó el humor que hacía él con otro sketch “Yo hacía un personaje de un homosexual que acosaba a Guillermo (Francella). Pero de eso no se habla. Entonces yo desde hombre tendría que decir ¿por qué lo acosa?", sostuvo el actor.