

Los videos virales y divertidos entre parejas son habituales en las redes sociales. Y este fue el caso de un joven que se grabó para comparar el ritmo que tienen él y su pareja para comer una hamburguesa.
En la grabación se ve que el chico está listo para darle una mordida a la comida pero espera que su novia empiece para hacerlo a la vez. Sin embargo, la chica se toma las cosas con tanta calma que tardó 15 segundos en llevarse la hamburguesa a la boca.
Mientras esperaba a que su novia empezara, se nota la impaciencia del muchacho que hace caras por la lentitud y la calma de la chica para comer. El video dura un minuto, en el que el muchacho solamente pudo darle un mordisco a la hamburguesa.
"Novia"
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) February 16, 2025
Por este chico que se filmó intentando comer una hamburguesa al ritmo de su novia. pic.twitter.com/w9cY86bFnV
El video se viralizó y generó un debate entre los usuarios por la diferencia para comer que hay entre hombres y mujeres. “Nunca se esperan a las minas, se toma, se come y se digestiona todo en el lugar mientras ellas están tranquila en lo suyo” o “Soy un búfalo, un rinoceronte americano, me como todo en 5 minutos y me quedo con ganas de más”, fueron algunos de los comentarios de los varones que vieron el video.
Aunque un detalle que llamó la atención de muchos usuarios es que el vaso de la chica contenía un líquido de color marrón. Eso llevó al asombro y hasta la indignación de algunos por considerar que está comiendo una hamburguesa mientras toma chocolatada.