
Un nuevo robo se produjo en Berisso. La Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio notificó que un insólito hecho ocurrió en 125 entre 66 y 67.
El ladrón, un vecino de la zona, forzó la ventana de una casa y se llevó objetos muy particulares. El hombre robó dos ventiladores y una bicicleta, propiedad de la víctima.
Cuando llegó a su casa y no vio sus cosas, el damnificado revisó las cámaras de seguridad y se llevó una sorpresa. Ahí se dio cuenta de que el hombre era un vecino suyo y decidió ir a buscar sus cosas.
#Berisso La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informó de un robo en 125 entre 66 y 67. El ladrón forzó una ventana y sacó dos ventiladores y una bicicleta.
— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) February 15, 2025
La víctima de inmediato constató a través de registros fílmicos privados que el autor del… pic.twitter.com/cIsWyDZvLk
En un video que se compartió en redes sociales se puede ver cómo el ladrón ingresa a a vivienda y se lleva los ventiladores. También se muestran unas fotos de los objetos robados
La víctima logró recuperar los ventiladores y luego volvió para buscar su bibicleta. Horas más tarde, el vecino damnificado llamó a la policía, que procedió a detener al ladrón de 23 años. Los efectivos policiales iniciaron una causa bajo la carátula de “robo”.