Adorni explicó la interrupción de la entrevista de Milei: "Santiago notó que se podía prestar a la confusión"

El vocero presidencial contó qué fue lo que sucedió en la conversación del presidente de la Nación con Jonatan Viale. El rol de Santiago Caputo
Política y Economía 18/02/2025 . Hora: 11:48
Adorni explicó la interrupción de la entrevista de Milei: ”Santiago notó que se podía prestar a la confusión”

El presidente Javier Milei concedió una entrevista al periodista Jonatan Viale para abordar el impacto político del caso de la criptomoneda $LIBRA. El reportaje fue grabado ayer por la tarde en Casa Rosada y emitido por la noche en la señal de noticias TN.

MLP

En el final del diálogo, Viale preguntó al mandatario sobre la estrategia judicial que asumirá el Poder Ejecutivo en la causa que instruye la jueza federal María Servini. Milei contestó que la controversia es un tema “entre privados” y él no se involucrará en los temas jurídicos.

Sin embargo, hubo otra respuesta previa que fue editada y omitida de la grabación que difundió Todo Noticias al aire y que se filtró en redes sociales, aparentemente por un error de edición en el sitio web de la señal que publicó en una primera instancia una versión cruda del registro.

Es el ministro de Justicia, es el que entiende”, asegura el jefe de Estado. “Pero es un tema en el que participaste vos como ciudadano”, interpela Viale en varias oportunidades hasta que el reportaje es interrumpido por Santiago Caputo.

PROVINCIA NET

Esta mañana, el vocero presidencial, Manuel Adorni, explicó qué fue lo que sucedió. "El Presidente por supuesto no está en lo fino jurídico y equivocado en mi parecer y en el del Presidente, Santiago Caputo corta la entrevista porque tiene el defecto de la excelencia y notó que se podía prestar a la confusión a alguna parte de la audiencia y decidió cortar la nota", dijo a Antonio Laje en A24.

Santiago no sabe que la dinámica es no cortar las notas por ningún aspecto, por nada, y bueno, cuando ves los tres minutos de contexto fue para eso, para no confundir”, explicó Adorni.

BANCO PROVINCIA

Independientemente del revuelo que se generó en redes sociales, el vocero aseguró que “todo el mundo sabe que el Presidente no sugiere temas ni preguntas a los periodistas que lo interrogan".

Dejar un Comentario