Inés Monzón, la supuesta novia de Roberto García Moritán, dio detalles de la cita íntima que tuvieron y sorprendió con algunos detalles. “Necesitaba un poco de cariño”, lanzó.
En diálogo con el móvil de LAM (América), explicó que no es del medio y que le molestaron algunos de los trascendidos sobre el encuentro. “Se dijeron un montón de cosas y la verdad es que no soy amante de nadie. Fue un teléfono descompuesto”, sostuvo.
Sobre el vínculo con el exmarido de Pampita, precisó: "Fue una excepción, porque la verdad es que yo no tengo sexo casual con nadie, no me interesan esas cosas. Pero se dio, nada más. Se dio".
Consultada acerca de cómo se sucedieron las cosas, Inés explicó que empezaron a hablar por redes sociales y todo fluyó. “Si mal no recuerdo, creo que vi un reel de él. Me pareció una persona bastante genuina con lo que decía, de que estaba solo y lo vi un poco dolido, como que necesitaba un poco de cariño”, comentó. Y continuó: “Nos likeamos las historias y empezamos a hablar. Se dio muy natural”.
A modo de cierre, dio detalles sobre el encuentro: “Él me mandó a buscar a mi casa en un auto de aplicación y lo pagó”. “¿Fue comida y después sexo o al revés?“, quiso saber el cronista. Con picardía, ella respondió: “Un poco y un poco”.