Inés Monzón, la supuesta novia de Roberto García Moritán, dio detalles de la cita íntima que tuvieron y sorprendió con algunos detalles. “Necesitaba un poco de cariño”, lanzó.
En diálogo con el móvil de LAM (América), explicó que no es del medio y que le molestaron algunos de los trascendidos sobre el encuentro. “Se dijeron un montón de cosas y la verdad es que no soy amante de nadie. Fue un teléfono descompuesto”, sostuvo.
Sobre el vínculo con el exmarido de Pampita, precisó: "Fue una excepción, porque la verdad es que yo no tengo sexo casual con nadie, no me interesan esas cosas. Pero se dio, nada más. Se dio".
? Quién es INÉS MONZÓN, la presunta NUEVA NOVIA DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN
— América TV (@AmericaTV) February 17, 2025
? "A Roberto lo vi como un hombre que necesitaba un poco de cariño"
? "Se dio todo muy natural"
? "Me parece una linda persona"
Cc #LAM en América TV ? @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/qF0Rs5NAD0
Consultada acerca de cómo se sucedieron las cosas, Inés explicó que empezaron a hablar por redes sociales y todo fluyó. “Si mal no recuerdo, creo que vi un reel de él. Me pareció una persona bastante genuina con lo que decía, de que estaba solo y lo vi un poco dolido, como que necesitaba un poco de cariño”, comentó. Y continuó: “Nos likeamos las historias y empezamos a hablar. Se dio muy natural”.
A modo de cierre, dio detalles sobre el encuentro: “Él me mandó a buscar a mi casa en un auto de aplicación y lo pagó”. “¿Fue comida y después sexo o al revés?“, quiso saber el cronista. Con picardía, ella respondió: “Un poco y un poco”.




