La platense Abigail Llaser cumplió su sueño el viernes: se recibió de abogada. Lo hizo 22 años después de convertirse en socia de Gimnasia al minuto de nacer, y lo festejó en su lugar en el mundo.
"Toda mi familia es fanática del Lobo. Mi abuelo me hizo del mejor equipo del mundo. Es una tradición, a todos al nacer nos hicieron socios al minuto", dijo la joven a LAPLATA1.com.
Las personas se suelen asombrar por el fanatismo albiazul siempre presente en el hogar de Abigail. Para ella es natural. El último en seguir la tradición fue su pequeño ahijado. "Siempre vamos a la cancha, a mí me llevó mi abuelo de chiquita y trato de no faltar nunca", contó.

"Costó. Cancelé muchos planes para estudiar. Siempre tuve el apoyo de mi familia y de mis amigos para no decaer. Quería terminar la carrera para hacer lo que de verdad me gusta. Estoy contenta", explicó. La joven sabía que iba a ser abogada desde cuarto año de secundaria. "Ninguno de mis familiares está en la rama del derecho, soy la primera que se recibió de la facultad en la familia", explicó.
El 14 de febrero Abigail cumplió su sueño y, aunque llovía, nada le impidió festejar. "El día más importante de mi vida, decidí festejar en mi lugar en el mundo", contó. Sus dos pasiones se habían juntado. La alegría era total.
Con 22 años y recibida con un promedio de 9.20, la platense trabaja en un estudio jurídico local. Todavía no sabe a qué rama del derecho se inclinará, pero está entusiasmada por su futuro. También recuerda a su abuelo, Hugo Rodríguez, quien la hizo hincha de Gimnasia: "Por más que él no haya estado acá, sé que está presente".
Por lo pronto, hará un viaje a Europa con sus amigas gracias a una beca por su promedio alto. Sobre cómo sigue su año, contó: "Después tengo que meterle a full con el trabajo, nada de año sabático".





