De a poco, Morena Rial se acomoda a su nueva vida en , luego de pasar ocho días en una celda de comisaría, investigada por integrar una banda delictiva que organizaba robos en modalidad escruche en la zona norte de Buenos Aires.
Y mientras se adapta a la convivencia con su hermana Rocío en su casa de Colegiales y a la presencia de Jorge Rial que la sigue de cerca luego de meses de distanciamiento, volvió con todo al ruedo de las redes, a su rol de influencer.
Así, luego de promocionar la red de psicólogos que la acompañarán en esta nueva etapa de su vida en la que se comprometió de lleno con hacer buena letra ante el juez, la joven celebró un nuevo canje, el más esperado: una sesión completa para embellecer sus uñas y pestañas con brillitos.
"Te quiero hacer las pestañas”, le había propuesto una seguidora y ella, coqueta, le respondió: “Este mensaje es todo lo que estaba buscando. Necesito uñas y pestañas urgente”. Más tarde, More presumió feliz del resultado en sus historias: “Amo las pestañas y las uñas, hermosa. Gracias”.
En medio de la detención de Morena, Jorge Rial cumplió y sigue cumpliendo un con el hijo de la joven. A cargo de su nieto Amadeo, el periodista tomó la posta y se ocupó de todo en cuando su hija quedó detenida. Y ahora, con More en libertad, se supo que Jorge seguirá velando por la salud y bienestar del bebé de cuatro meses.