Ataron y golpearon a un matrimonio de jubilados y su nieto en Arana: escaparon con una suma millonaria

El propietario de la casa había recibido una parte de la venta de un campo de 76 hectáreas. Los ladrones actuaron armados, con pasamontañas y hasta un handy
Policiales 19/02/2025 . Hora: 07:29
Ataron y golpearon a un matrimonio de jubilados y su nieto en Arana: escaparon con una suma millonaria

Cinco ladrones ataron y golpearon a un matrimonio de jubilados en la localidad platense de Arana y después de exigir dólares y revolver las habitaciones escaparon con una suma millonaria. El propietario de la casa había recibido una parte de la venta de un campo de 76 hectáreas.

BANCO PROVINCIA

Según fuentes policiales, el hecho sucedió cerca de las 22.30 del lunes en calle 136 y 637. Dos de los ladrones estaban armados, y también atacaron al nieto de 23 años. "¿Dónde está la plata? Sabemos que tenés dólares, si no nos decís te vamos a matar”, gritaban.

Mientras era golpeado, el hombre señaló el mueble donde había guardado el dinero. Los delincuentes arrasaron con lo que encontraron y amenazaron a la familia. Uno de ellos encontró la bolsa con dólares y le preguntó al nieto si tenía plata. El joven respondió que tenía 80 mil pesos en su habitación. También encontraron ese dinero.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Uno de ellos habló con un Handy a un cómplice que estaba afuera, y antes de escapar encerraron a las tres personas en el dormitorio. Estaban atadas y cada una tenía la cabeza cubierta por una sábana.

Los ladrones tenían pasamontañas y gorras, y no se podía ver su rostro. Habían entrado cuando la familia había terminado de cenar. La Policía cree que actuaron bajo un dato concreto. Incluso habrían mencionado que actuaban bajo las órdenes de una persona del mundo gremial, aunque no trascendió más información.

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1

Después del hecho, el nieto de 23 años fue el primero en escapar de la habitación. Salió por una ventana del baño y pidió ayuda a los vecinos. Comienza la investigación. 

Dejar un Comentario