Una mujer de 77 años, identificada como Esmerita Elias de Gómez, se fue de su casa para hacer un mandado ayer a las 17 horas en la intersección de 154 y 414, y no regresó. A pesar de las búsqueda realizadas por su familia y las autoridades, aún no se ha podido encontrarla.
Su familia radicó la denuncia correspondiente y expresó su preocupación por la desaparición de la mujer, ya que nunca había estado ausente durante tantas horas.
Según información proporcionada por la familia, Esmerita Elias de Gómez había tenido antecedentes similares en el pasado, pero nunca había desaparecido durante tanto tiempo. Una testigo contó que vio a la mujer abordando un colectivo de la línea 273 ramal G, lo que ha generado esperanzas de que pueda ser encontrada pronto.
La búsqueda de Esmerita Elias de Gómez sigue en curso, y las autoridades han solicitado la colaboración de la comunidad para encontrarla. Se pide a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que comunique al 911. La familia y las autoridades están trabajando juntas para encontrar a la mujer desaparecida y garantizar su seguridad.




