
Tres ladrones sorprendieron a una jubilada en su casa de Tolosa mientras hablaba por teléfono con su hermana. Un grito de auxilio y el aviso inmediato a la Policía la salvaron de lo peor.

Según fuentes policiales el hecho sucedió el miércoles cerca de las 21 en calle 526 entre 121 y 121 bis. La mujer de 76 años hablaba con su hermana por teléfono y tres ladrones la sorprendieron por la espalda.
Uno de los delincuentes le tapó la boca. La jubilada forcejeó, escapó a la presión y gritó por auxilio. La llamada continuaba y su hermana la escuchó. Enseguida llamó a una vecina para que diera aviso a la Policía.
Los ladrones robaron lo que encontraron al paso: 200 mil pesos, un celular y una billetera con documentación. Finalmente escaparon. La víctima no sufrió lesiones. La jubilada le dijo a las autoridades que no registró las caras de los delincuentes porque estaba nerviosa.
La casa de la vecina que la asistió junto a su esposo tiene una cámara. En ese marco, los investigadores podrían contar con registros. En el hecho intervino personal de la comisaría sexta, con conocimiento de la UFI de Autores Ignorados Nº 9.