Dos jóvenes intentaron jugar al fútbol prendiendo fuego una pelota, pero el experimento no les salió muy bien.
El video que se viralizó muestra cómo dos chicos usaron un líquido inflamable y un encendedor para que el balón se rodee de fuego. Al principio empiezan a hacer algunos pases sin que pase nada. Sin embargo, cuando uno de los protagonistas quiso parar la pelota con la espalda, su pantalón se incendió. En las imágenes se ve cómo el joven corre desesperadamente hacia una pared para intentar apagar el fuego.
La grabación está acompañada de un audio de una chica reclamándole a su novio sobre qué está haciendo en la madrugada. “No creo que estés con los vagos a las tres de la mañana sin contestar el celular”, se escucha. Este detalle es gracioso porque en vez de estar con otra, como piensa la chica, vemos cómo los hombres pueden estar haciendo cualquier estupidez con sus amigos.
Este video hizo que la palabra “Fuego” se volviera tendencia y provocó distintas respuestas entre los usuarios.
“¿Por qué los hombres viven menos?: descripción gráfica”, “Con amigos hicimos lo mismo pero preparamos un balde de agua por si acaso”, “Cuando los pibes tienen demasiado tiempo libre”, fueron algunas de las reacciones.