Un hombre iba viajando en su moto durante la mañana del jueves y fue sorprendido por una ladrona a la altura de las calles 4 y 607.
Según se conoce, alrededor de las 10 de la mañana una mujer detuvo al motociclista y sacó una pistola 9 milímetros. En ese momento le dijo: “Bajate de la moto, dame todo lo que tenés o te meto un cuete”. El relato de la víctima asegura que la delincuente le apuntó y usó un tono intimidante para asustarlo.
La mujer huyó con el vehículo, una Motomel Roja, y además le robó la cédula y $100.000 en efectivo. La ladrona se fue en dirección a 609 luego del asalto. Por suerte, el hombre no recibió heridas pero quedó conmocionado por el robo.
Las autoridades aún no han logrado establecer la identidad de la mujer. Se están estudiando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para dar con datos sobre ella. También, se está intentando determinar si la agresora actuó sola o si tenía cómplices.
Además, los investigadores tienen la hipótesis de que la mujer había estado esperando a que pasara alguna persona para robarle. Aunque no se descarta que haya hecho un trabajo de inteligencia previa.




