La salud del Papa Francisco preocupa a millones de fieles alrededor del mundo. Luego del diagnóstico de neumonía bilateral que recibió hace unos días, sus seguidores están atentos a las novedades del Santo Padre.
Según informaron en la mañana de este domingo desde el Vaticano, Francisco pasó una noche tranquila y pudo descansar. Esto alivió a los fieles luego del preocupante mensaje que publicaron el sábado. “Esta mañana, el Papa Francisco ha presentado una crisis respiratoria asmática prolongada”, habían informado el día de ayer.
En Argentina y el mundo, los fieles católicos han organizado misas y rezos para pedir por la salud de Francisco. El Sumo Pontífice se encuentra internado en el hospital Gemelli de Roma desde el pasado 14 de febrero.
En estos días me han llegado muchos mensajes de afecto y me han impresionado especialmente las cartas y dibujos de los niños. ¡Gracias por esta cercanía y por las oraciones de confortación que he recibido de todo el mundo!
— Papa Francisco (@Pontifex_es) February 23, 2025
En la mañana de hoy, desde la cuenta oficial de X del Papa, publicaron un mensaje de agradecimiento de Francisco. “En estos días me han llegado muchos mensajes de afecto y me han impresionado especialmente las cartas y dibujos de los niños. ¡Gracias por esta cercanía y por las oraciones de confortación que he recibido de todo el mundo!”, se lee en el mensaje.
El pronóstico sigue siendo reservado y el Papa pide a sus fieles que sigan rezando por él.




