Un periodista turco contó cómo ven a Wanda Nara en su país después de la separación con Mauro Icardi

El comunicador Ozgur Sancar reveló qué piensa la gente de Turquía sobre la conductora luego de su ruptura con el futbolista del Galatasaray
Pasó en la TV 23/02/2025 . Hora: 12:23
Un periodista turco contó cómo ven a Wanda Nara en su país después de la separación con Mauro Icardi

La historia entre Wanda Nara y Mauro Icardi ha generado distintos debates y opiniones en Argentina. Pero otro país que se ha visto sacudido por la separación de la pareja es Turquía.

MLP

En ese lugar, Icardi es considerado una estrella al formar parte del Galatasaray, uno de los clubes turcos más importantes. En ese sentido, el periodista turco Ozgur Sancar reveló cómo ven a Wanda Nara en su país.

En diálogo con el programa Puro Show de canal 13, el comunicador dio detalles de la mirada de los turcos sobre la modelo. La panelista conocida como Pochi le consultó: “¿Para Wanda no es peligroso que viaje a Turquía? Porque allá son todos fanáticos de Mauro". Ante esto, Sancar respondió: “No, los turcos son tolerantes, nadie la ve como un enemigo”.

La conductora viajará a Turquía para recibir un premio, pero el periodista descartó que alguien de su país le diga algo. “Wanda Nara va a ser muy bien recibida en Turquía. El conflicto entre ella y Mauro Icardi es otra cosa, la gente no se interesa bajo ningún punto de vista en ese tema”, afirmó Sancar.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Además, el periodista contó que existe la posibilidad que tanto Wanda y Mauro coincidan en Turquía. “Se espera que Wanda Nara asista a una ceremonia de premios. En ese momento, Mauro Icardi también estaría en Estambul este fin de semana para animar a sus compañeros desde el palco porque el Galatasaray necesita de su presencia”, indicó el comunicador.

Dejar un Comentario