Estudiantes continúa activo en el mercado de pases y en la últimas horas acordó la salida de un jugador de que no era muy tenido en cuenta por el actual entrenador albirrojo y que además habilita a la dirigencia, si lo desea, de incorporar otro futbolista para realizarlo.
De acuerdo a la información a la que pudo acceder LAPLATA1.com Emanuel Dall´Aglio continuará su carrera en Cerrito de Uruguay y de hecho en el transcurso de este lunes estará viajando rumbo a Montevideo para sumarse a su nuevo equipo. Más allá que de momento no se conocieron detalles del traspaso en principio es una cesión sin cargo por un semestre .
Cabe destacar que el defensor, se convirtió en profesional a mediados del año pasado, posee un vínculo con el Pincha hasta diciembre de 2026, hizo su estreno en primera de la mano de Eduardo Domínguez pero tuvo escasas chances de mostrarse y quedó relegado en la consideración a partir de la gran cantidad de centrales con las que debía competir.
Más allá de las salidas de Lollo, Federico Flores y el retiro de Luciano Lollo siguió estando relegado debido a que la secretaria técnica, por expreso pedido del orientador táctico, fue en búsqueda de dos refuerzos cerró las contrataciones de Santiago Nuñez y Ramiro Funes Mori sumado a las presencias de Sebastián Boselli y Facundo Rodríguez. De hecho Dall Aglio habitualmente sigue formando parte de la estructura de la reserva y jugando en el equipo de Schunke.
Ahora a los 20 años tendrá su primera experiencia en el exterior y le abre la chance a Estudiantes si lo desea de poder contratar un jugador pese al cierre de marcado de pases.
NOTICIA EN DESARROLLO




