
"Vayan preparando las lanchas", dijo una vecina de Los Hornos para reclamar por una pérdida de agua a pocos días del regreso a clases.

Según indicó la situación ocurre en calle 153 y 66, en las inmediaciones de la Escuela Primaria Nº 83, la Escuela de Educación Especial Nº 16 y del Jardín Maternal Nº 4.
En ese marco, la mujer indicó: "Cuando empiecen las clases, vayan preparando las lanchas para llevar a sus hijos. En toda la 153, de 65 a 66, las zanjas rebalsan".
"Está obstruido todo el costado de la escuela. Hay que romper con máquina para que el agua circule para algún lado. 15 años que reclamo una solución", señaló.
Al mismo tiempo, la vecina dijo: "Con lluvia, el agua podrida entra por las cañerías y rebalsan las rejillas. La Delegada dice que no tiene máquinas ni tubos ni nada para resolverlo. El 147 bien gracias, un millón de reclamos".