Duro descargo de la pareja de Alan Sosa: "Sos un violento y no te quiero ver nunca más"

El hecho ocurrió anoche en una vivienda de Gonnet, y a raíz de esto, el extremo fue aprehendido e interviene la fiscal Eugenia Di Lorenzo
Gimnasia 25/02/2025 . Hora: 11:15

Luego de la detención que sufrió anoche el futbolista de Gimnasia, Alan Sosa, tras haber sido denunciado por su pareja por haberla amenazado y retenido a la fuerza en la casa que ambos comparten, ahora la denunciante emitió un comunicado dando detalles de lo sucedido. Lo hizo a través de las redes sociales, en donde compartió también una imagen de la declaración testimonial. 

"¿Es aparecer muerta para que se pongan en contra de uno que patea la pelotita, no? Manga de mononeuronales. No paro de temblar, de llorar, se me parte la cabeza, quiero estar con mi hija ya", expresó la joven de 24 años, quien además subió el video en el que se lo ve a Sosa esposado y escoltado por los efectivos, saliendo del domicilio ubicado en Gonnet. 

"¿Saliste esposado y me jurabas llevarme al altar? Sos un violento hdp, me las vas a pagar todas", descargó en otra historia que compartió a través de su cuenta de Instagram y agregó: "3 de la mañana en un patrullero, yendo a hacerme un cuerpo médico y me decía 'amor de mi vida'. Todo se paga y no me importa cuando. Así como me arruinaste la cabeza, vas a pagar 1 a 1. Debería haberme ido hace mucho, tenían razón". 

"Lo defendí a capa y espada ante cualquiera y cualquier situación. Me alejé de mi familia, mis amigos, dejé mi departamento, mi trabajo, mi ciudad, mi vida entera y así me pagás. Me vas a doler toda mi vida pero no te quiero cerca NUNCA MÁS". "A mi nunca más me vinculen con ese violento", concluyó, aún en estado de shock. 

Según confirmaron fuentes policiales, el futbolista se encuentra imputado por “privación ilegítima de la libertad y coacción agravada por el vínculo”. La denunciante señaló que todo sucedió después de una discusión anoche. En base a su declaración, aunque ella intentó salir de la casa, fue "retenida y amenazada", dado que Sosa le sacó las llaves del portón eléctrico de la propiedad. Fue detenido y trasladado a la comisaría decimotercera. Intervino la fiscal María Eugenia Di Lorenzo.