Liberaron a Alan Sosa tras permanecer detenido por haber mantenido cautiva a su novia casi dos horas

El futbolista de Gimnasia fue arrestado acusado de violencia contra su pareja. Se encuentra imputado por “privación ilegítima de la libertad y coacción agravada por el vínculo”
Policiales 25/02/2025 . Hora: 09:00
Liberaron a Alan Sosa tras permanecer detenido por haber mantenido cautiva a su novia casi dos horas

El futbolista de Gimnasia Alan Sosa, que fue titular el último fin de semana en el triunfo ante Atlético Tucumán, fue detenido en Gonnet en las últimas horas tras ser acusado de mantener cautiva durante casi dos horas a su novia.

PROVINCIA NET

Según confirmaron fuentes policiales, el joven futbolista se encuentra imputado por “privación ilegítima de la libertad y coacción agravada por el vínculo”.

La denunciante de 24 años señaló que todo sucedió después de una discusión anoche. En base a su declaración, aunque ella intentó salir de la casa de calle 505 entre 17 y 18, fue "retenida y amenazada". Contó que el futbolista le sacó las llaves del portón eléctrico de la propiedad.

REINO DE LOS CHOCOLATES

La Policía llegó a la vivienda, cerca de de las 22.30. De acuerdo a los efectivos, la pareja de Alan Sosa tenía un ataque de nervios. Allí pudo salir.

CADENA COOL

Finalmente el jugador de Gimnasia fue detenido y lo trasladaron a la comisaría decimotercera. Intervino la fiscal María Eugenia Di Lorenzo.

Dejar un Comentario