Sigue la conmoción por el crimen de Kim Gómez, la nena de siete años que murió en un robo en La Plata. Cerca del mediodía y al término del velorio en calle 57 entre 5 y 6, su papá habló con la prensa.
"Les voy a pedir un favor. A todos los que están mirando. Hagamos algo, ayudennos. Miren lo que es esto. Somos gente buena, gente laburante. Nos destrozaron. Nos hicieron mierda, ¿A ustedes les parece justo? ?¿Cómo se pueden meter con una criatura? No les importa nada", dijo Marcos entre lágrimas.
En ese marco, dijo: "Lloré toda la noche, estuve buscando fotos, videos, recuerdos. Estaba en shock". El padre del adolescente de 17 años, Héctor, lo llamó para pedirle perdón: "Le quiero dar la oportunidad. Que venga y que me enfrente. Quiero ver tu cara para saber si sos sincero con lo que me dijiste".
? HABLÓ EL PAPÁ DE KIM GÓMEZ: "ESTOY DESTROZADO''
— A24.com (@A24COM) February 27, 2025
En medio de lágrimas, el hombre conrtó que el padre de uno de los delincuentes lo llamó.
? Seguí en #BuenDíaA24
? https://t.co/3gt6dzr3tG pic.twitter.com/LKIsr90M98
"Tené coraje para enfrentarme. Tu hijo me la mató. Enfrentá mi dolor. Da la cara. Quiero que vayas a despedir a mi hija, ¿Sabés qué le gusta? Le gusta los capibaras. Llevale un capibara. Mi hija se lo merece", dijo.
"Gracias por estar. Trato de ser fuerte. Sé que soy fuerte pero en este momento me siento mal, como un niño, destrozado. Se me parte el alma. Se me llevaron mi ángel. No me dejen solo, por favor", cerró.




