Alrededor de las 4 AM de hoy, al menos cinco delincuentes irrumpieron en una vivienda ubicada en 42 entre 138 y 139 de Barrio San Carlos.
Ingresaron saltando el paredón frontal y forzaron la puerta de entrada, sorprendieron al propietario mientras dormía en su habitación. La víctima contó que estaba junto a hija menor de edad, la niña fue testigo de toda la situación.
“Los delincuentes, que llevaban capuchas, me despertaron a culatazos en la cabeza, causándome varias lesiones, y me ataron de manos y piernas. Luego, sustrajeron una suma considerable de dinero en efectivo, un automóvil de la marca Mercedes Benz, color negro, con patente LPC 874, un televisor de color negro y varios objetos de valor”, contó el herido.
Agregó: “Agradezco a Dios por estar vivo, pero lo que más me impacta es que el personal policial, al ver que los delincuentes se retiraban del lugar, no hizo nada para detenerlos; simplemente los observó irse, un hecho que quedó registrado en cámaras de seguridad vecinales”, manifestó.
Por el hecho se presentó una denuncia en la sede judicial de la Fiscalía 09. El damnificado sospecha que los ladrones tenían vínculos con policias en funciones.
“Mientras robaban decían que tenían todo el tiempo del mundo y que si no aparecía el dinero me iba a llevar secuestrado”, concluyó la víctima.