Un hecho impactante sorprendió a unos bomberos que estaban trabajando. El personal que estaba apostado en la Terminal Colonia Express fue alertado por un vecino por la presencia de un cuerpo flotando en las aguas del Río de La Plata.
Según se informó, los bomberos rescataron el cuerpo de la mujer en la dársena E trabajando en conjunto con la Prefectura Naval Argentina. Entre ambas fuerzas, utilizaron sogas sacarla del agua y evitar que se la llevara la corriente.
Minutos después, el SAME llegó al lugar y confirmó el fallecimiento de la mujer. Por el momento, las autoridades no han podido determinar su identidad.
El cuerpo de la mujer será trasladado a la morgue judicial en donde se le realizará una autopsia para establecer las causas del fallecimiento.
Además, las fuerzas policiales se encuentran revisando distintas cámaras de seguridad para ver si encuentran alguna pista de lo que le pasó a la mujer. También buscan posibles testigos que la hayan visto la noche anterior para reconstruir lo sucedido.