
Nicolás Cabré es un reconocido actor argentino famoso por trabajar en producciones como Gasoleros, Son amores, Botineras y Los Únicos. Sin embargo, el actor fue tendencia en las últimas horas por un acontecimiento que no tiene que ver con su trabajo.

Cabré se encuentra en Japón de vacaciones junto a su pareja Rocío Pardo y su hija Rufina, que nació de su relación con la China Suárez. La novia registró un momento en el que el actor se divierte viajando en un subte de Japón y molestando a los pasajeros.
En las redes sociales se viralizó el video en el que se lo ve a Cabré balanceándose y provocando a las personas que estaban en el transporte. En un momento el actor suelta: “Me miran de reojo”.
"Nicolás Cabré"
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) February 28, 2025
Porque viajó a Japón y se puso a molestar a los pasajeros en el subte. pic.twitter.com/6XzesdKLAB
Se sabe que la cultura japonesa es más tranquila y muestra un comportamiento moderado en público. Por eso, los pasajeros del subte se habrán visto sorprendidos por la actitud del actor argentino. Incluso su hija le pedía que deje de hacer lo que estaba haciendo.
Este video generó muchas respuestas en las redes. Algunos criticaron a Cabré por su actitud: “Después nos preguntamos xq el mundo nos odia. Siempre hay algún compatriota rompiendo las bo...”. Pero otros usuarios lo defendieron por hacer reír a su hija: “Hay varios vídeos de su viaje con su hija y en todos hace alguna payasada en el buen sentido, está jugando con la hija y disfrutando el viaje”.