Dejó todo para venir a La Plata, le robaron su moto pero logró cumplir su sueño: "hay que mandarle para adelante nomás"

Facundo llegó hace cinco meses a la ciudad para poner un estudio de tatuajes. “No creo que haya mucha gente que se anime a dejar atrás los amigos, la familia y un montón de cosas para meterle a lo que uno se propone”, contó el joven
Sociedad 02/03/2025 . Hora: 12:58
Dejó todo para venir a La Plata, le robaron su moto pero logró cumplir su sueño: ”hay que mandarle para adelante nomás”

Facundo Molina vino en 2021 de Las Flores, provincia de Buenos Aires, luego de terminar el secundario para estudiar educación física. Pero luego de un año y medio en La Plata se tuvo que volver a su pueblo. Sin embargo, él tenía un objetivo claro: regresar a la ciudad para realizar un nuevo proyecto.

MLP

Mientras estaba de nuevo en Las Flores descubrió cuál era su pasión. “En el proceso me di cuenta que lo que era para mí era tatuar y me puse el objetivo de mudarme de nuevo y armarme un estudio”, contó Facundo a LaPlata1.

En ese sentido, allá en su pueblo empezó a trabajar para juntar dinero y volver a la ciudad de las diagonales. “Con esfuerzo, hace cinco meses me pude instalar con todo lo que conlleva, además siendo de otro pueblo y yo que no vengo de una familia pudiente”, dijo.

Cuando pudo conseguir el primer objetivo de regresar, planeó conseguir más dinero para conseguir equipamiento para su futuro trabajo como tatuador. “Me traje una motito, una 110, y empecé a repartir para así de a poco, con lo que iba ganando, me mantenía y me empezaba a equipar de cosas”, recuerda Facundo.

PROVINCIA NET

No obstante, su sueño casi se ve perjudicado. “Hace un mes que me la robaron a la moto y ahora estoy metiéndole a full al tatuaje, de a poco”, contó. Con esa moto, Facundo hacía entregas por aplicaciones para poder bancar su estadía y comprar las cosas necesarias para armar su home studio. Pero, a pesar del robo, siguió adelante con su pasión.

No creo que haya mucha gente que se anime a dejar atrás los amigos, la familia y un montón de cosas para meterle a lo que uno se propone”, reflexionó. Además, sostuvo que cuando una persona tiene un objetivo en mente "hay que mandarle para adelante nomás".

CADENA COOL

Facundo contó que desde muy chico está interesado en los tatuajes y hasta se hizo uno de joven. “Siempre me gustaron los tatuajes, desde que tengo conocimiento. Y a los 17 recién cumplidos, con la autorización de un amigo que era mayor, fui a un estudio y me tatué los dedos”, recordó Facundo.

También, comentó que aunque muchas personas se tatúen con fines estéticos, él prefiere que tengan un significado. “A mí en lo personal me gusta que los tatuajes tengan un fin, que representen algo o que tengan un motivo, un por qué detrás”, nos contó.

Y ahora, puede brindarle a cada persona de La Plata la posibilidad de tatuarse lo que quieran. El nuevo home studio, ubicado en 66 y 117, ya está disponible para todo aquel que quiera acercarse. Para averiguar sobre los precios de los tatuajes, pueden comunicarse con Facundo al siguiente teléfono: 2244-463790.

Dejar un Comentario