Un cumpleaños muy particular se volvió viral en las redes sociales. Se trató de una reunión con mucha nostalgia y diversión al mismo tiempo.
“Ayer por el cumple de un amigo reservamos toda la noche en un cyber, 10 monos, promedio 30 pirulos, jugamos 5 mapas, nos cagamos a tiros, gritamos y volvimos a tener 13 años”, lanzó el usuario en “X”.
Incluso, subió una foto del momento. Rápidamente hubo comentarios de todo tipo, mayormente felicitando al impulsor de la idea.
“Pensé que se habían extinguido los cybers”, “Como tiene que ser, presencial, que es eso de andar jugando a distancia, los felicito”, “Entendiste todo de la vida man,ojalá mi vida sea la mitad de buena que la tuya”, fueron algunas de las reacciones.
“Mi pareja un dominó al mes se juntan a jugar ,el a veces no quiere ir por qué está cansado y yo le insisto que vaya..por qué vuelve tan feliz como cuando tenía 14 años”, agregó otra persona.
“No soy de vídeo juegos, pero encuentro que juntarte con tus amigos para hacer una cosa así, es increíble, muy buena calidad de amigos!! Debe haber sido un cumple muy bueno, felicidades Bro!”, aseguraron también.