
Luego del romántico viaje a Turquía con Mauro Icardi, en las redes sociales no pasó desapercibido un particular detalle sobre un vestido elegido por la China Suárez.

Se trata de un elegante vestido negro de encaje con flecos y detalles color plata que lució de manera espléndida en una serie de fotos que subió junto al futbolista a puro amor.
Lo cierto es que en las redes se recordó que ese mismo vestido que eligió para las imágenes con el futbolista fue el mismo que utilizó varios años antes en una visita que hicieron Suárez y Benjamín Vicuña, por entonces en pareja, a la mesa de Mirtha Legrand.
En ese contexto, muchos usuarios de redes marcaron que repetir el vestido se podría asociar con un posible final de la pareja con Icardi al igual que sucedió con Vicuña en 2021, padre de sus hijos Magnolia y Amancio.
La “maldición” de repetir el vestido se podría alinear al fin de la pareja entre la famosa y Benjamín Vicuña, con quien tuvo dos hijos: Magnolia y Amancio.
El detalle de la vestimenta de la China Suárez en las fotos no pasó de largo y muchos advirtieron de una posible "maldición" que podría tener esa prenda de gala y que pondría en alerta el futuro de la relación con el futbolista, que en la actualidad marcha de la mejor manera en medio del torbellino mediático.