Furia habló esta tarde sobre el inicio de su lucha por el Golden Ticket para ingresar a Gran Hermano 2025.
"Hoy a la noche vamos a ver si empezamos a pelear por el Golden Ticket, que son bastantes los postulados. Más que nada me postulo porque la gente también lo quiere", dijo en Cortá Por Lozano.
"Ya escuché bastantes cosas como 'che, ¿Para qué van a volver a entrar si ya estuvieron?' y el público decide", agregó.
Respecto a cómo encararía este nuevo paso por el reality show, respondió: "Los grandes jugadores no revelan su estrategia. También estoy desde la parte analítica, porque puedo ver qué están haciendo".
?? "Me postulo porque la gente también lo quiere"? Furia nos cuenta cómo se prepara para la gran noche de hoy en #GranHermano
— Cortá por Lozano (@CortaPorLozano) March 3, 2025
Mirá #CortáPorLozano por https://t.co/1hBoIx1qfa ? pic.twitter.com/HAhS9h87qC
? Aprendemos a ser dobles de riesgo con Furia?
— Cortá por Lozano (@CortaPorLozano) March 3, 2025
Mirá #CortáPorLozano por https://t.co/BVQHZ79Aqu ? pic.twitter.com/LT64gu92FZ
"Ellos ya nos conocen. Si entramos y se nos da, nos conocen", dijo. Sobre su futuro amoroso, contestó: "Por el momento seguimos solterita. Hay mucho chulo y chula, en este casting no se equivocaron en nada". Por otro lado, Juliana vivió un divertido momento al enseñarle a Verónica Lozano cómo ser doble de riesgo.
Cabe recordar que Furia Scaglione y Emma Vich, quienes fueron cómplices y rivales dentro del juego, se unieron en una campaña en redes sociales para volver al reality.
A través de un video en Instagram, mostraron cómo dejaron atrás sus diferencias y ahora comparten el mismo objetivo: volver a la casa. En la grabación, Emma, que es peluquero, juega a atender a Furia en su salón.
¡Volvió la dupla! Furia Scaglione y Emma Vich acordaron hacer campaña juntos para volver a Gran Hermano. ¿Cómo? A través del Golden Ticket
— Revista PRONTO (@Revista_PRONTO) March 2, 2025
Video: IG Emma Vich pic.twitter.com/OJH3rwedUH
“Vine a hacerme un buen look para confrontar a la casa más famosa de este país”, dice ella con picardía. “Contame, ¿qué querés hacerte entonces? ¿Qué casa?”, le responde él. “Mi casa”, retruca Scaglione, en clara referencia a su deseo de regresar al programa. Entre risas, además, menciona que le pagará con cigarrillos, el objeto de intercambio más valioso dentro del reality.
Pero la movida no quedó ahí. Mientras mostraban sus uñas recién diseñadas, Furia aprovechó para pedir apoyo a sus seguidores: “Chicos, estamos cerca del Golden Ticket. No se olviden de votarnos. ¡Los amamos!”.




