Delincuentes robaron en un comercio de 60 y 30 tras cortar el suministro eléctrico y desactivar la alarma.
Según se informó, se llevaron alrededor de un millón de pesos en efectivo, y también botellas de bebidas alcohólicas y cartones completos de cigarrillos.
De acuerdo a la dueña del comercio, a las 08.30 recibió un llamado de su hijo, quien le informó sobre el asalto
Minutos después, revisando su teléfono, descubrió un inquietante mensaje: una imagen enviada a las 05.26 desde el dispositivo que le habían sustraído: se trataba de una imagen en la que se observaba una botella de champagne Chandon Demi Sec junto a un cigarrillo. La fotografía llevaba un mensaje provocador: “Acá en Plaza Rocha, disfrutando de lo de ustedes”.
Pero la burla no terminó ahí. Entre las 09.20 y las 09.26, la comerciante recibió reiterados llamados desde el mismo aparato.
Al atender en tres ocasiones, escuchó varias voces: algunas infantiles, con un tono similar al de adolescentes, y otra más madura, aparentemente de un adulto joven. Cada vez que atendió, lo único que escuchó fueron burlas.
La hipótesis principal apunta a que el golpe fue organizado por una banda liderada por un hombre mayor de edad, quien sería el encargado de orquestar el robo y de comunicarse con la víctima.





