Asaltaron una casa de Camino Belgrano y quisieron tomarse el micro con lo robado: tuvieron que descartar un televisor

Los vecinos le sacaron fotos a los dos ladrones, que estaban en la garita de colectivos. Cuando se dieron cuenta que había testigos, escaparon

En un episodio insólito, dos ladrones asaltaron una casa de Camino General Belgrano y quisieron tomar el micro para escapar.

Según se informó, el hecho sucedió en Belgrano y 448. Los vecinos tomaron fotos de los dos hombres mientras estaban en la garita a la espera de un colectivo.

En las imágenes se puede observar que llevaban lo robado en bolsas. Cuando se dieron cuenta de que había testigos, descartaron un televisor y se llevaron el resto de las cosas.

De acuerdo a lo indicado por una vecina, los dos delincuentes escaparon corriendo en dirección a 442 y Camino General Belgrano.

Finalmente los vecinos llamaron a la Policía. Comenzará a investigarse el episodio. Las imágenes podrían facilitar la captura de los responsables.