En las últimas horas hallaron al joven de 28 años que estaba desaparecido en La Plata. Se trata de Agustín Neremberg y está "bien físicamente". Su propia madre lo encontró en Abasto.
"Me lo traje hace un rato", dijo su madre, Lidia, a LAPLATA1.com. El joven es de Moreno y se había ido a Abasto en abril del 2024. Nunca le dijo dónde estaba con precisión. Algunas personas le habían indicado que estaba en 520 y 217.
En ese marco, Lidia dijo a este medio que Agustín está "bien físicamente pero en situación de calle y consumo". En ese sentido, contó: "No quería venir y no quiere ayuda por ahora. Espero que más adelante sí".
Cabe recordar que al joven no le llegaban los mensajes desde el 7 de febrero. “Tenía una depresión importante. Necesita ayuda. Él quiso irse a vivir solo pero nunca me dio una dirección o un contacto”, había contado su mamá.
“Siempre fue muy independiente. Acá en Moreno estaba metido en la droga, por eso quería irse a otro lado, pero parece que fue para peor”, dijo.
También explicó que él había mejorado mucho cuando se puso en pareja. Sin embargo, su novia quedó embarazada y decidió abortar. Desde ese momento, según cuenta su madre, empeoró nuevamente en la parte anímica.