La historia de la China Suárez y Mauro Icardi continúa sumando capítulos. A pocos días de su regreso de Turquía y tras la tensa llegada al Aeropuerto de Ezeiza, la actriz dejó en claro que su romance está más fuerte que nunca, pese a las constantes polémicas de su pareja con su exesposa, Wanda Nara. Y, a la hora de compartir una foto en sus redes sociales, un pequeño detalle no pasó desapercibido para sus seguidores: una nueva señal de su profunda conexión sentimental con Mauro.
En la imagen, compartida en sus historias de Instagram, se ve al niño con una remera rosa, apoyando su mano sobre un tronco de madera, con la mirada perdida en el horizonte, como si estuviera contemplando la naturaleza y la vegetación que lo rodea. Sin embargo, un detalle se robó toda la atención: el tatuaje de herradura en el antebrazo de la actriz, un símbolo que ha marcado su vida y que también la une a Mauro.
Este dibujo no pasó desapercibido ante los ojos de quienes vieron la historia de la exCasi Ángeles. Asociado con la buena suerte y la protección, este amuleto está presente no solo en su piel, sino también en distintos accesorios: el collar que lució en el cumpleaños de su hija Magnolia, el anillo en su mano izquierda y un par de aros idénticos a los de su flamante pareja.

Este último detalle ya había despertado sospechas antes de que la relación fuera confirmada. La influencer Vikcy Braier, conocida popularmente como Juariu, detectó que ambos llevaban el mismo modelo de aro con forma de herradura y brillos, con Icardi usándolo en la parte superior de la oreja y Suárez en el lóbulo. Ahora, con esta nueva publicación, la actriz parece reafirmar la solidez de su relación con el futbolista rosarino, a través de este símbolo que los une.




