Muchos usuarios desbloquearon recuerdos de su infancia con unos vasos que se volvieron rápidamente virales.
“Una de mis abuelas tenía kiosco, entonces en su casa se encuentran estas joyas de las promos de gaseosas de los 80”, lanzó el protagonista de esta historia, con imágenes de esos productos.
Enseguida se multiplicaron los comentarios y recuerdos. Incluso también especularon sobre el valor que podrían tener actualmente esos vasos en el mundo de los coleccionistas.
Una de mis abuela tenía kiosco, entonces en su casa se encuentran estas joyas de las promos de gaseosa de los 80. pic.twitter.com/1nKalijUlb
— Silvio Juan Pipendorf (@pipahidraulica) March 2, 2025
“Hay alguno fabricando porque vi un montón en un local de cómics”, “Qué lejano ese mundo, ya no nos regalan mas vasos de Batman por tomar coquita”, “Vendés la de Batman y te comprás un monoambiente en Almagro”, fueron algunas de las reacciones.
Otros sumaron: “El que tiene los de La Pantera Rosa los guarda en una caja fuerte”, “Mi papá hacia reparto de gaseosas y tengo de esos. Son tesoros”, “Yo me compraría el de Murdock porque lo amé toda mi vida. Siempre, desde chiquita, me atrajeron los loquitos”.





