Después de un 2024 donde el ex jugador de Gran Hermano devenido en panelista del debate, Gastón Trezeguet, se había mostrado "fan" de Furia, en el programa de ayer quiso hacerse el gracioso chicaneándola para querer bajarle el precio y recibió fuertes críticas por muchos fanáticos del programa. Ademas, nadie lo defendió.
Lejos de seguir la misma línea, Furia fue contundente y con mucha altura le respondió, algo que fue destacado por su fandom.
No sería la primera vez. A diferencia de Cristian U, el otro personaje comparable por su rol y trascendencia en el reality con Furia y Gastón, este último decidió alejarse con críticas constantes a la reina de los realitys después de salir de la casa, a través de su streaming "Se picó".
Algunos hablan de que Gastón le tendría mucha envidia y otros aseguran que es una estrategia para cartonear cámara a costa de la protagonista del último Gran Hermano, quien acaparó todas las miradas desde que regresó a Telefe hace poco más de un mes.
Recordemos que Juliana Scaglione primero apareció en la pantalla como panelista y ahora como ex jugadora para reingresar a la casa a jugar, si es que la mayoría vota FURIA al 9009. Todas las encuestas aseguran que es la única que tendría el Golden Ticket asegurado.
Por otro lado, Furia, lejos de detenerse en las chicanas de Trezeguet, parecería estar muy enfocada en el juego ya que, como destacan los especialistas del reality, su análisis sobre los jugadores más fuertes sería muy acertado.