Un hecho de inseguridad ocurrió en las últimas horas en Castelar. Un policía que trabaja como custodia en la Casa de Gobierno fue baleado por ocho delincuentes.
El hecho ocurrió en la esquina de Sarmiento y Santa Rosa. En una grabación de las cámaras de seguridad, se ve que el policía viajaba en su moto y se detuvo al llegar al semáforo. En ese momento lo abordaron varios delincuentes en sus motos.
El efectivo Marcos Gallo de 35 años intentó defenderse del ataque con su arma reglamentaria. Sin embargo, una bala de los delincuentes le dio y quedó en el piso. Los victimarios se dieron a la fuga rápidamente.
#Morón OCHO MOTOCHORROS LE PEGARON UN TIRO A UN POLICÍA DE LA CUSTODIA DE CASA ROSADA PARA INTENTAR ROBARLE LA MOTO DELANTE DE VARIOS AUTOMOVILISTAS
— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) March 8, 2025
Los delincuentes se movilizaban en cuatro rodados y atacaron al efectivo Marcos Gallo, de 35 años, cuando frenó en el semáforo a… pic.twitter.com/Qy78uWKt0S
La zona está ligada al corredor oeste en donde ocurren distintos robos. Los delincuentes habrían querido robarle pero, al identificarse como policía, decidieron dispararle en la pierna y huir.
Este hecho ocurrió en una calle transitada. En la grabación se puede observar cómo varios autos pasan por ahí y no se detienen para ver qué le había pasado al policía. Los conductores siguen su curso como si nada hubiera pasado.





