
Esta semana, Wanda Nara fue el foco de distintas conversaciones en los medios y en las redes. Esta vez se trató de un error que cometió la conductora al subir una foto de sus hijos, sin percatarse que debajo había fotos íntimas.
La equivocación de Wanda despertó distintas preguntas acerca de quién sería el destinatario de esas imágenes. La panelista, Yanina Latorre, aseguró que eran para un nuevo pretendiente de la empresaria, en medio de una crisis con su actual pareja L-Gante.
Sin embargo, la conductora se encargó de aclarar la situación en sus redes. En una captura que tomó la cuenta de Lam, se ve que una seguidora de Wanda le consultó en Instagram: “Me quedé pensando para quién eran las fotitos que estaban en el carrete. Pura curiosidad”.
Ante esto, Wanda contestó que iban dirigidas a su novio Elian Valenzuela. En la respuesta en la consulta arrobó al músico y agregó "el destinatario”.
Este episodio de las fotos es uno más de la historia que involucra a Wanda Nara, L-Gante, Mauro Icardi y la China Suárez.