Relegado en la consideración de Diego Flores y por lo que le confesaron a LAPLATA1.com no había quedado una buena relación con el actual entrenador albiazul tras coincidir la temporada pasada en San Martín de Tucumán, Diego Mastrángelo dejó Gimnasia para continuar su carrera, tal como adelantó este medio en Deportivo Riestra.
La operación pudo concretarse, pese al cierre del libro de pases, por la grave lesión que sufrió el defensor Eric Tovo. De hecho en las últimas horas al marcador central, cuya ficha pertenece al Lobo, le dieron la bienvenida a través de las redes sociales. Llegó préstamo sin cargo hasta diciembre de 2025 y con una opción de compra de 600mil dólares por el ochenta por ciento de su ficha.
Mastrángelo ya tuvo su primera práctica el pasado con Riestra pero quedó marginado de la convocatoria de 25 futbolistas para disputar la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional y por lo tanto estará en el estadio del bosque pero acompañando a sus nuevos compañeros que vienen de igualar ante Central Córdoba en Santiago del Estero.
Cabe destacar que en la nómina se encuentra el ex arquero albiazul Nahuel Manganelli, decisivo para que Riestra avance de ronda en la Copa Argentina, y el atacante Jonathan Herrera que fue pretendido por la dirigencia que encabeza Mariano Cowen durante el pasado mercado y que a último momento se frustró su arribo a Gimnasia.
En relación a Diego Mastrángelo todo hace indicar que cuenta con muchas posibilidades de ser citado para recibir el sábado 15 de marzo a River en la décima fecha del certamen.