
El Intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, abrió las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante.

Su par de La Plata, Julio Alak, estuvo presente en el acto que se desarrolló este lunes. Cabe destacar que el mandatario platense ya había abierto las sesiones en su distrito el pasado jueves.
“Acompañamos al gran intendente Fabián Cagliardi en el acto de apertura del Período Legislativo 2025. Reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando junto a esta maravillosa ciudad de Berisso, y los demás municipios que conforman la Región Capital, para seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos”, sostuvo el Intendente de La Plata.
En el discurso, Cagliardi señaló: “Somos la ciudad que levanto el país con el sudor de los trabajadores del puerto, de los frigoríficos, de YPF. Somos la ciudad de los inmigrantes, del sacrificio y la solidaridad”.
De esta manera, “no vamos a permitir que nos quieran creer que el individualismo es la solución a los problemas”.
“Mientras el gobierno nacional se desligó de las obras públicas, junto a la Provincia de Buenos Aires estamos desarrollando obras y muchas de estas, con fondos propios”, remarcó también el Jefe Comunal de Berisso.