Furia volvió con todo a Gran Hermano luego de ser uno de los dos ex participantes elegidos por el público para ingresar a la casa más famosa del país.
Su ingreso fue de película y ahora el reality tomará un rumbo incierto con una de las jugadoras más icónicas de la historia de Gran Hermano.
Lo cierto es que Furia ya empezó a tejer su gran capacidad estratégica y no pierde el tiempo para “sacarle la ficha” con detalle a sus actuales competidores.
Así lo hizo en una profunda charla con Tato, quién le reveló distintas algunas características de su comportamiento.
“¿Te peleas con alguien a veces?”, consultó Furia. “No me gusta ir al choque, me siento incómodo. No en el conflicto, pero sí cuando las voces se suben, cuando la otra persona se altera”, reconoció Tato.
Y se siguió abriendo: “Sé cómo debatir en la tranquilidad. Me siento incómodo cuando el otro se saca. No tengo problema en debatir, en intercambiar. Si está todo mal, está todo mal”.
Furia también aprovechó para preguntarle cómo se habría comportado si hubiera participado en la edición donde ella brilló.
“Me vería muy parecido a lo que estoy haciendo acá. Intentaría mantener la tranquilidad, encontrar el momento para sentarnos a charlar y aclarar las cosas como personas tranquilas”, contestó, aunque reconoció que se hubiera alternado cuando ella gritaba.
Furia, en modo detective, no quiere perder el tiempo.