Lali Espósito habló con Pedro Rosemblat como primera invitada en la nueva temporada de Industria Nacional por Gelatina.
"Nunca saludé a un conductor con un beso en la boca", dijo apenas entró. Más tarde, adelantó que el lanzamiento de su próximo disco coincidirá con las tres fechas en Vélez: "Falta ponerle un moño final".
En ese sentido, Lali contó que empezó a trabajar el disco con la idea de que tenga "una escencia más rockera" y dijo: "Lo más lindo es laburar las letras, salen de la ironía y puedo mandar a quien quiera a la mierda. Aprendí hace muy poco que la música es mi campo de batalla. No me importa, porque te podés reír de lo que te obligan a hacer o te digan. Me la debo a mí esa canción, soy el tipo de artista que siempre quise ser".
Respecto a la necesidad de volver a un espacio íntimo, explicó: "Sentí que la exposición respecto a lo público con el Presidente me invitó, no me obligó, a meterme un poquito para adentro, pensar con claridad, hacer un mejor disco que el que tenía pensado hacer".
"Hay personas que me quieren, personas que me odian, otras que tienen ganas de conocerme y otras que no me conocen, pero proyectan algo sobre mí", agregó.
En ese mismo sentido, contó: "También me ocupo de la persona que soy: voy a terapia, me tomo un mate con mi mamá. Parecen cosas simples, pero no lo son. Estamos viviendo una época muy particular".
EL TEMA QUE LALI LE DEDICÓ A PEDRO ROSEMBLAT
En un pasaje más relajado de la entrevista, Lali Espósito habló sobre "Mejor que vos", la canción que hizo con Ale Sergi de Miranda!: "Hacete un poco cargo de la letra también".
"Ah, ¿sí?, me estoy enterando en este momento Mariana", contestó Pedro Rosemblat.
“Pero mi amor... ‘ahora encontré uno mucho mejor que vos’”, comentó la actriz y le explicó: “‘Siempre lo hace con ganas’. O sea, no es todo autorreferencial, pero sí, uno se inspira en la vida”.
“Acá el Indio Solari nos dijo ‘la música es para imaginar’”, le respondió Rosemblat por su parte y Lali refutó: “No, estás muy literal hoy. Yo el Indio Solari no soy, claro está, pero a mí me inspiró el amor”.