
Comenzó una nueva prueba semanal en la casa de Gran Hermano 2025, recargada a partir del ingreso de Furia Scaglione y el furor que generó entre sus fanáticos.
En esta ocasión, se lleva a cabo el reto de "el piso es lava". Consiste en permanecer en un lugar, y ante el llamado, los participantes deben hacer lo que sea para salvarse: Juliana Scaglione terminó subida "a upa" de la platense Sandra Priore.
Después de un error cometido por la participante oriunda de La Plata, los jugadores debatían sobre cuál es la mejor manera de atravesar esta instancia y Furia apareció en escena con su icónica volatilidad.
"¿Quieren agua?", preguntó mientras asomaba la cabeza por la puerta de la habitación, donde estaban Luz Tito, Lucía Jazmín Patrone, Chiara Mancusso, Claudio Di Lorenzo y Juan Pablo.
De pronto se empezó a reír y señaló a Juan Pablo, quien atinó a decir: "La salvé a Sandra justo antes de que me culpe a mí". Por su parte, Furia le puso los puntos: "Es que sí, tenés un poder que se llama distraer. Yo porque estoy entrenada, pero le hiciste bajar las patas a mis compañera".
"¿Qué tenés, cinco?", remató entre risas. El divertido intercambio ocurrió después de que Sandra realizara una consulta sobre las reglas de la prueba.
"Hay que quedarse en el lugar, igual contó como un solo error. Porque uno es cuando vos bajaste, pero si seguís pisando se suman errores. En este caso, como no quedó claro, es solo uno. De aquí en más hay que quedarse en el lugar aunque hayas pisado, porque sino se suman más errores", había explicado la platense a sus compañeros.