
Un joven reveló la insólita confusión que tuvo con el horario y quedó mal parado con una agencia de remises.
“Anoche me desperté y leí que eran las 5.10 así que me levanté, me cambié, bajé 5.40 y el auto que me lleva al laburo no estaba, así que me fui en taxi hasta el canal. Me quejé de que no estaba el remis…”, explicó Enzo en la red social "X".
¿Cuál era el problema? No eran las 5.40, sino las 2.40 de la madrugada.
Anoche me desperté y leí que eran las 5.10 así que me levanté, me cambié, bajé 5.40 y el auto que me lleva al laburo no estaba, así que me fui en taxi hasta el canal. Me quejé de que no estaba el remis…
— Enzo (@enzopaezrpx) March 12, 2025
Eran las 2.40 de la mañana. pic.twitter.com/ADzLAvr4YP
El propio joven compartió la conversación que mantuvo con la agencia de remises. Pasó del reclamo a darse cuenta del increíble error.
“Me reí medio viaje, me dejó y al toque pedí un auto de nuevo a casa. Los de seguridad me miraron como diciendo podes ser tan pelotudo viejo”, siguió contando.
La situación se volvió viral rápidamente con múltiples comentarios: “Te entiendo, me paso 2 veces en una noche, me levante, desayuné, me vestí y me fui a la parada, cuando me di cuenta que era de noche, mire la hora y eran las 2, hice lo mismo a la 5. Nunca entendí que me pasó”, “Hay peores. Una amiga llevó a los chicos al colegio UN FERIADO”, fueron algunos de los mensajes.