
Furia, ingresada el lunes, no para de revolucionar Gran Hermano 2025 y entusiasma a sus seguidores conforme avanza la competencia. Esta tarde se convirtió en "la reina del pucho" dentro de la casa.

Todo comenzó cuando Ulises Apóstolo, ganador de "Locomía", le entregó el premio del desafío a Juliana Scaglione. Se trata nada más y nada menos que de dos atados de cigarrillos: "Hacé todo lo que a vos se te cante los huevos".
El participante cordobés de 26 años fue al living y le comunicó su decisión al resto de los jugadores. Furia llevaba su "tesoro" escondido en un peluche y cuando lo lució dijo que los va a repartir "cuando vea que realmente necesiten". Tenía una sonrisa de oreja a oreja.
Ulises le comunicó a toda la casa que le entregó a Furia los dos atados de puchos que ganaron con el desafio de "Locomía"#GranHermano pic.twitter.com/sYLwhb3nYf
— TRONK (@TronkOficial) March 14, 2025
Mientras tanto, la platense Sandra Priore miraba hacia abajo en silencio. "A veces a mí me gusta jugar a cosas, corte si quieren un pucho necesito que me canten una canción", siguió Furia mientras Juan Pablo y Claudio Di Lorenzo se lo tomaban con gracia: "¡Es la reina del pucho!"
Apenas salió Furia hacia el patio, detrás de Ulises, los presentes empezaron a debatir cuánto estaban dispuestos a ceder. "Démosle todas las empanadas a Furia", dijo Claudio. "No. Yo gaseosa o un choripán, más de eso no. No me voy a poner a cantar para prender un pucho", opinó Katia "La Tana".
Por su parte, Sandra soltó: "Yo no voy a regalarle un choripán, ni una gaseosa, ni un culo. De última se los regalo a mis compañeros".