
Los casos de personas que manejan borrachas y no respetan la seguridad de los demás no son pocos. Y en la ciudad de La Plata suelen ocurrir con frecuencia.

En esta oportunidad, un hombre de 27 años, identificado como Fernando Pérez Cisneros puede que haya roto un récord. Él iba manejando su auto Chevrolet por calle 50 a la altura de 30 y 31, hasta que el alcohol que había consumido hizo efecto.
Mientras manejaba su vehículo borracho, el conductor chocó contra un auto estacionado y terminó volcando. A pesar del fuerte golpe, el hombre no sufrió ningún daño grave.
El hecho fue reportado a la policía quien se presentó en el lugar inmediatamente. Allí notaron que el hombre estaba muy verborrágico y despedía un fuerte olor a alcohol. El conductor, además, se mostró desafiante ante la presencia de la policía.
No obstante, los efectivos lograron hacerle el correspondiente test de alcoholemia. Y el resultado fue más de lo esperado ya que dio 2,11 grs./l. Recordemos que el máximo permitido es de 0,5, por lo que la medida del conductor fue cuatro veces mayor.