
Dentro de las distintas redes sociales, vemos muchas historias increíbles relatadas por sus protagonistas que, muchas veces, son difíciles de creer. Por eso, cuando algo divertido ocurre y queda registrado, se vuelve viral por ser tan real.

Este fue el caso de un padre que salió a comer con su familia. En el video se ve que está sentado junto a su pequeño hijo Ricardito que tiene un sanguche en la mano. Lo que nunca imaginaron era lo que pasaría después.
Se ve cómo el padre le dice que termine rápido la comida. “Dale, comé Ricardito”, se escucha decir al hombre. Inmediatamente, un perro labrador aparece por atrás y le roba el sanguche al pequeño.
"Ricardito"
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) March 16, 2025
Por lo que le pasó a Ricardito: "¡Correlo, Ricardito! Cuatro mil pesos me salió eso... ¡correlo!". pic.twitter.com/JcQAkpj6T5
“¡Guardá el perro, guardá el perro! ¡Noooo!”, grita el padre en medio del susto. En ese momento, el nene sale corriendo para recuperar su comida. “¡Correlo Ricardito! Nooo, $4000 me salió”, se lamenta el padre mientras ve a su hijo correr al perro sin éxito.
El video rápidamente se volvió viral y divirtió a los internautas que lo vieron. “Ay ¡no puedo dejar de verlo! Me dio un ataque de risa” y “jajaja pobre Ricardito”, fueron los comentarios. Además, a la mayoría le divirtió el acento del padre que algunos señalaron que podría ser de La Rioja.